En el desarrollo de nuevos productos o sustitución de otros materiales por poliuretano, es necesario disponer de los datos técnicos de la función real de cada pieza, trabajo realizado en conjunto con el cliente. Esto permite buscar y adecuar la formula de poliuretano ideal, que posteriormente se somete a un control de calidad riguroso.
Siempre se requiere especificar el material correcto para cada uso, no es conveniente usar formulaciones generales para las piezas, especialmente en la minería, que tienen un alto grado de exigencia técnica.
Giopur utiliza solo materias primas de la más alta calidad existente en el mercado, manteniendo una estrecha relación de comunicación, apoyo y asesoría con nuestros proveedores, colaborando constantemente con la tarea de retroalimentarlos con información de las necesidades particulares de cada cliente y con las experiencias obtenidas de cada aplicación.
Este ejercicio permite a nuestros proveedores revisar y ampliar constantemente sus líneas de productos en la búsqueda de brindar cada vez más y mejores soluciones, obtenido nuevas formulaciones químicas adecuando el producto final a las exigencias de funcionalidad de cada pieza en particular, primando siempre la relación costo por beneficio.